vestuario laboral

 

Vestuario Laboral

 

 

Si usted necesita personalizar el uniforme de su empresa u ofrecer un aire profesional a su negocio. En Superprint vendemos y personalizamos todo tipo de vestuario laboral.

Tenemos experiencia personalizando vestuario laboral para empresas de hostelería y restauración, relacionadas con la salud, la industria y cualquier tipo de uniforme de trabajo.

Hostelería

Si usted desea personalizar el uniforme de sus empleados, ya sea en empresas relacionadas con la restauración, hostelería, rama sanitaria, industria, etc. En Superprint le ofrecemos precios altamente competitivos para que pueda dar a su negocio ese aire de profesionalidad e higiene que ofrecen únicamente los uniformes personalizados.

Sanidad

Si posee un centro médico, una consulta odontológica o cualquier otro negocio relacionado con la sanidad, en Superprint podemos ayudarle a personalizar todos los uniformes de empresa.

Es posible personalizar desde el vestuario de doctores pasando por enfermeras y cualquier otro tipo de personal sanitario. Serigrafiamos o imprimimos desde el nombre del profesional hasta el logo del centro o cualquier otro material que necesite.

Estética

En un centro de belleza, peluquería o cualquier otro negocio relacionado con la estética, es imprescindible la imagen de sus trabajadores.

Superprint puede personalizar toda su ropa de trabajo para que ofrezca ese aire de profesionalidad y de higiene tan imprescindible en este tipo de negocios.

Uniformes Industria

En la industria cada vez es más importante la higiene y la presencia tanto del centro de trabajo como de sus trabajadores. De ahí que sea fundamental contar con uniformes de trabajos adecuados a las necesidades y normas de seguridad implementadas por la propia empresa y a su vez aprovechar el soporte textil para personalizarlo con los logos y los distintivos de cada empresa.

En Superprint personalizamos desde chalecos reflectantes hasta monos de trabajo pasando por cascos, auriculares y cualquier otra prenda de vestir que se le ocurra.

¿Quieres que te demos el mejor precio?