Rótulos y luminosos

Rótulos luminosos

Rótulos luminosos:

Un rótulo luminoso es una buena forma de hacer más visible tu negocio, con el rótulo luminoso publicitario conseguirá llamar la atención de los clientes que circulen frente a su empresa a un precio económico. Un rótulo luminoso corporativo efectivo tanto de día como de noche. Ideal para su negocio, tienda, oficina, etc.

Este rótulo luminoso puede colocarlo en el exterior de su empresa encima de la puerta o en el interior del mismo. Con rotulación y listo para colocar.

Banderolas luminosas

Banderola luminosas:

Las banderolas luminosas son realizadas a 1 o dos caras, con forma rectangular, ovalada o con cantos redondeados, es una forma muy original de llamar la atención de sobre los rótulos estándares cuadrados y rectangulares. Por la forma en la que se ubica en la pared de su negocio las banderolas luminosas llaman la atención a los clientes aunque no estén cerca de su local  u oficina.

La banderola está fabricada con soportes de mucha resistencia, dos placas frontales de metacrilato, rotuladas con vinilo de impresión digital, sistema de iluminación interno.

Letras corpóreas:

Letras corpóreas
Te ofrecemos todo tipo de letras corporativas o letras corpóreas luminodas o sin iluminación, de PVC, letras de acero, letras de metacrilato, etc.

Las letras corpóreas son una opción muy elegante de mostrar tu identidad corporativa de una forma muy profesional sin necesidad de tener un gasto exagerado, gracias a la gran variedad de material utilizado para su fabricación podemos ofrecer distintas opciones de precios y acabados, siempre aconsejándote para que obtengas el mejor resultado al mejor  precio. Ver Más Información

Además de las banderolas y rótulos luminosos tenemos otras opciones para ofrecerte:

  • Rótulos sin iluminación a una o dos caras
  • Banderolas luminosas con cantos redondeados
  • Banderolas luminosas ovaladas
  • Banderolas sin iluminación
  • Banderolas de lona en impresión digital

Su fabricación se realiza en cajas de aluminio, especial para intemperie logrando la estanqueidad óptima. Las molduras quedan lacadas al horno en blanco, negro o el color que usted elija y más se adapte a su imagen. Para los frentes utilizamos metacrilato de calidad colada. Cuentan con equipos luminosos homologados en el interior, que proyectan la luz a través de la placa de metacrilato.

¿Quieres que te demos el mejor precio?