En superprint.es te ofrecemos Rotulación para todos los casos, si no tienes claro lo que necesitas llámanos o visítenos en nuestros local de Av. de l’Aigüera 7, Local 1, 03501, Benidorm, Alicante.
Contamos con una gran gama de papel y vinilo para ofrecerte el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

  • Papel WhiteBack 150grs. Extremadamente blanco ideal para muppis y señalizaciones.
  • Papel BlueBack, específico para vallas publicitarias.
  • Vinilo Blanco y Blanco Mate monomérico, resistencia de uno a tres años.
  • Vinilo polimétrico, excelente para rotulación de larga duración y de vehículos en plano.
  • Vinilo microperforado
  • Vinilo de pared, para rotulaciones sobre cualquier tipo de papel sin preparación.
  • Vinilo de pared deco satin textil, autoadhesivo para recubrimiento de paredes con texturas textil.
  • vinilo de pared wall paper, papel para paredes libres de PVC, aplicación sin cola, solo con agua.
  • Lonas perforadas mesh, utilizadas para impresión en sitios de mucho viento
  • Lonas Backlit de 500 grs, para impresión de imágenes retro iluminadas.
  • Film Backlit, excelente para retroiluminación, buenos resultados en caja de luz, alta resistencia a la brasión de los tubos fluorescentes.
  • Poliester de 180 micras, para impresión de roll-up.

 

Rótulos y luminosos:

Diseño y montaje de rótulos y luminosos utilizando diferentes sistemas, cada negocio es un caso diferente, ponte en contacto con nosotros y estudiamos tu caso para poder aconsejarte la mejor opción para tu negocio.

 

 

Rotulación integral de vehículos

La Rotulación integral de un vehículo le ofrece muchas ventajas. Hoy en día, es muy importante que su publicidad llame la atención, sobre todo si la hace regularmente.

Mediante la publicidad móvil no sólo captará la atención de clientes potenciales sino que además, conseguirá que su marca sea reconocida.

 

 

Impresión digital:

La Rotulación con vinilo en impresión digital da muchas posibilidades, por lo que se puede utilizar para decoración en pared, vallas publicitarias, carteles, Rotulación de vehículos, decoración de escaparates, vinilos decorativos, etc.

 

 

Rotulación textil:

Además de vinilos de corte y rotulación digital te ofrecemos también impresión textil para prendas, uniformes, impresión de camisetas y todo para trabajos de impresión textil.

 

 

Letras Corpóreas

En Superprint te ofrecemos todo tipo de letras corpóreas, luminosas o sin iluminación, de PVC, letras de acero, letras de metacrilato, etc.

Las letras corpóreas son una opción muy elegante para mostrar tu identidad corporativa de una forma muy profesional sin necesidad de gastar mucho dinero. Gracias a la gran variedad de materiales que utilizamos para la fabricación de letras corpóreas, podemos ofrecer distintas opciones de precios y acabados, siempre aconsejándote para que obtengas el mejor resultado al mejor precio.

 

 

Pantallas LED

Los rótulos LED son la opción perfecta para la identificación de comercios, empresas, establecimientos, etc. Se pueden fabricar con diversos materiales, en múltiples tamaños formas y colores, dotándoles de un carácter único y llamativo. Ideal para diferenciar tu negocio de la competencia y para que tus clientes te localicen fácilmente.

 

¿Quieres que te demos el mejor precio?