Impresión gran formato

Impresión gran formato
Te brindamos la seguridad de un material de calidad en tus impresiones digitales de gran formato, en superprint te damos servicios de impresión en: lonas, pancartas, vallas, vinilo adhesivos, soportes rígidos, carteles, banderas, pósters, expositores, embalajes y mucho más para tu campaña publicitaria.

Impresión gran formato

Todos los materiales y la tecnología utilizada para la impresión gran formato es escogida según la necesidad de cada cliente, siempre mirando cual será adecuado para cada caso en particular.

Rótulos y luminosos

Rótulos y luminosos

Diseño y montaje de rótulos y luminosos utilizando diferentes sistemas, cada negocio es un caso diferente, ponte en contacto con nosotros y estudiamos tu caso para poder aconsejarte de la mejor opción para tu negocio.

vallas publicitarias

Impresión de vallas publicitarias

Impresos con las últimas tecnologías, utilizamos materiales especiales para cada ocasión, para carteles al exterior resisten 2/3 meses al sol y a la intemperie. Perfectos también para aplicaciones en interior con una duración de hasta 5 años.

Impresión de poster y carteles

Impresión de carteles y poster

Impresión de carteles y posters publicitarios, contamos con una gran variedad de tamaños y tipos de papel para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Los carteles son un soporte gráfico excelente para el uso de promoción de fiestas, conciertos, ferias y eventos.

Impresión lonas publicitarias

Banderolas, Lonas y parcartas publicitarias

En superprint puedes hacer también tus lonas publicitarias sobre soportes no adhesivos para aplicaciones exteriores. Gracias a nuestros materiales de alta calidad, las impresiones resultan duraderas, resistentes y con colores siempre compactos y brillantes.

¿Quieres que te demos el mejor precio?