Impresión de vallas publicitarias

Impresión de vallas publicitarias

En Superprint tenemos todas las tecnologías necesarias para conseguir la mejore impresión de vallas publicitarias. Utilizamos materiales de primera calidad, por lo que podemos ofrecerles una Impresión de alta calidad.

Todos nuestras vallas publicitarias mantienen la máxima calidad, el uso de desvanecimiento de las tintas resistentes y dura más tiempo. La portabilidad, flexibilidad y costo-eficacia que ofrece, lo convierte en la herramienta de publicidad favorita. Resistente a las inclemencias del clima (rayos UV, lluvia, bajas temperaturas, etc).

Además de la Impresión de vallas publicitarias podemos ofrecerte otro tipo de impresión en gran formato los cuales pueden servirte para trabajos que necesites resistencia para exteriores e interiores.

Para cualquier otra duda sobre las características de lonas o va las publicitarias que Superprint pone a tu disposición, no dudes en contactarnos y te asesoraremos para que elijas el producto de impresión más adecuado para tu proyecto.

PD: visita también la sección carteles y flyers, ¡estamos seguros de que encontrarás propuestas igualmente interesantes, personalizables y, como siempre, súper convenientes!

¿Quieres que te demos el mejor precio?