Impresión de carteles publicitarios y posters

Impresión de carteles publicitarios y posters

La impresión de carteles publicitarios y posters es uno de los soportes publicitarios más eficaces para la promoción de su negocio. Por su excelente visibilidad y bajo coste, es el soporte publicitario preferidos para promocionar fiestas, conciertos, ferias y eventos.

Además de la impresión de carteles y poster tenemos impresión de flyer de todos los formatos y tipos de papel, los flyer son muy personalizables y excelentes para mostrar una información directa y efectiva a tu público objetivo.

La excelente calidad garantizada por Superprint en la impresión de carteles publicitarios, asegura el mejor soporte para vuestra creatividad y la eficacia de vuestro mensaje. En nuestro local podrá elegir entre los varios tipos de papel disponible para la impresión de carteles publicitarios.

Para la impresión solo debes de elegir el formato, las opciones de impresión de los carteles (impresión a una o dos caras), el gramaje del papel y el número deseado de copias. Incluso por lo que respecta al papel es posible elegir tanto el tipo (satinado mate, satinado brillante o de lujo) como la densidad del papel (hasta 350g) sobre el cual se imprimirán los carteles.

Por último, también el plastificado se puede personalizar (brillante/mate, por ambas caras, por una sola) según se necesite Superprint pone a vuestra disposición las tecnologías más avanzadas de impresión digital para conseguir las máximas ventajas de comunicación y promoción para vuestra empresa.

Para potencia la publicidad en carteles en el exterior, puedes también imprimir dípticos o folletos plegados con la misma información que el cartel, pero a diferencia del cartel esta información impresa en los folletos plegados será dirigida a oficinas o un público objetivo que podrá llevar consigo tu publicidad. Si necesitas cualquier información sobre cualquiera de nuestro servicios, no dudes en llamarnos o visitarnos en nuestro local, o bien desde nuestra página de contacto.

¿Quieres que te demos el mejor precio?